Aviso Legal
¿Qué me ofrece este sitio?
Señor (a) Usuario (a) usted ha ingresado al sitio de dominio www.mifotopro.cl donde podrá acceder a los servicios y productos que en el mismo se indican, en el evento de utilizarlos se entiende que acepta tácitamente cada una de las condiciones, restricciones, y modos para el uso de estos servicios y productos, las que se reseñan a continuación y que agradeceremos lea usted detenidamente.
¿Qué significan algunos términos empleados en este sitio?
Para una mejor comprensión hemos definido algunos términos que usted verá frecuentemente al desplegar esta página, los que para efectos de los servicios, productos y uso serán entendidos conforme a las definiciones siguientes:
“FOTOMAR” y “MIFOTO” son marcas comerciales, dominios de Internet y nombres de fantasía de propiedad o utilizados por la sociedad anónima cerrada FOTOGRÁFICA FOTOMAR S.A. o cualquier sociedad filial de ella, autorizadas a usar las marcas y nombres Fotomar o Mi Foto. Los dominios www.fotomar.cl, www.mifoto.cl o www.mifotopro.cl corresponden a las páginas web de FOTOGRÁFICA FOTOMAR S.A y conectan al Usuario con los servicios, productos, información y publicidad que en ella se ofrece.
“USUARIO”: Es usted, la persona que ingresa, accede y/o utiliza uno o varios de los servicios ofrecidos en los sitios de dominio www.mifotopro.cl
¿Cómo opero para pedir servicios o comprar productos?
Para solicitar servicios y/o comprar productos posteriormente, usted podrá en forma gratuita obtener una cuenta en el sitio www.mifotopro.cl. Para estos efectos deberá completar en forma veraz y exacta todos y cada uno de los campos de información solicitados como obligatorios en el formulario de registro para la prestación de servicios que se desplegará en su pantalla. De esta manera usted también adquirirá la calidad de socio. De la integridad de los datos que usted declare dependerá la mantención de su cuenta. Es una condición para mantener la calidad de socio, que el Usuario mantenga un correo electrónico o sea capaz de recibir correo y que éste sea informado a Fotomar. , El titular de la cuenta es el único responsable del manejo de su clave de acceso, y en tal sentido recomendamos a usted no facilitarla a terceros, pues presumiremos siempre que la persona que utiliza los servicios será siempre usted.
Fotomar sólo podrá ingresar a la cuenta del usuario en los siguientes casos:
- Para obtener la clave en caso que usted la olvide. En este caso, quien solicita restablecer la clave deberá contestar los datos que el sistema le exija, una vez confirmada su identidad en el sitio, le será enviada la misma o una nueva clave al correo electrónico registrado en su formulario.
- Para realizar mantenciones programadas o aleatorias, cambio de programas, o mejoras en los servicios que pueda ofrecer. A petición de autoridades judiciales o administrativas, legalmente facultadas al efecto. Fotomar en estos casos no calificará la naturaleza de la orden y se limitará a cumplirla.
¿Qué pasa con mi información y los archivos que envíe?
FOTOMAR declara que la información que usted ingresa está protegida y no será traspasada a terceros ajenos a la empresa. Sus datos sólo serán utilizados para el envío de confirmaciones de los servicios solicitados, fotografías, estado de sus pedidos, ofertas del sitio, u otros que usted expresamente autorice al acceder al sitio. La información proporcionada por usted no será vendida, cedida, aportada ni traspasada a terceros a ningún título.
¿Cómo solicito los servicios y/o productos que deseo?
Usted deberá leer cuidadosamente y seguir las instrucciones que se vayan desplegando en forma secuencial, teniendo especial cuidado en proporcionar los antecedentes que en cada caso se van solicitando. Para el envío a su domicilio vía Courier el costo será de cargo del cliente. En estos casos los tiempos estimados de entrega informados por la empresa de Courier son entre 48 y 72 horas dependiendo de la ciudad de destino a contar desde que el producto está listo para despacho. Los atrasos de la empresa de Courier en la entrega no serán de responsabilidad de Fotomar.
Si el domicilio indicado al momento de efectuar la compra no existe, o bien no hay ninguna persona adulta que pueda recibir el producto adquirido, una vez intentada la entrega en dos oportunidades y en distintos horarios, los productos serán almacenados en Fotográfica Fotomar en calle Camino de la Colina N° 1447, comuna de Huechuraba, ciudad de Santiago, donde se mantendrán por un máximo de 31 días corridos.
Es importante que imprima la orden de compra o al menos recuerde el número de la misma y fecha, pues este será el número único que le permitirá seguir en la red el estado del servicio solicitado y posteriormente retirarlo.
El pago deberá efectuarse solamente mediante tarjeta de crédito, o tarjeta de prepago, al momento de ser solicitado el servicio o el producto.
En www.mifotopro.cl se encuentra detallado los plazos y valores de os despachos y las distintas tarifas dependiendo del peso del producto y de la distancia del domicilio donde se debe despachar.
Es de responsabilidad del Usuario revisar el artículo una vez llegue a su domicilio y no aceptar la entrega en caso de disconformidad con el producto o del estado de éste. No obstante, el Usuario tiene una garantía legal de 3 meses para hacer devolución de un producto recibido en mal estado.
La compra a través de www.mifotopro.cl, le otorga un Derecho a Retracto de 10 días contados desde que el producto es recibido por el usuario. Este derecho le permite dejar sin efecto la compra y solicitar la devolución íntegra del valor del producto. Esta devolución no incluye el valor del despacho a domicilio.
¿Puede Fotomar poner término a la calidad de socio?
Fotomar a su exclusiva voluntad podrá poner fin a su calidad de socio de www.mifotopro.cl no importando si el acceso a su cuenta se realiza por una tercera persona con su clave, cuando viole algunas de las condiciones, restricciones o prohibiciones de este documento.
¿Cómo opera la Garantía a los Productos?
Todos los productos ofrecidos a la venta en www.mifotopro.cl son nuevos.
El usuario tiene derecho durante los 3 primeros meses, desde que recibió un producto, solicitar cambio, reparación gratuita o devolución del dinero en el caso que el producto presente fallas o daño.
Para ello, el usuario deberá contactarse con Fotomar a contacto@mifotopro.cl o al Teléfono 22 328 9800 y enviar el documento que acredite su compra.
El usuario puede hacer uso de garantía legal de 3 meses en el caso que el producto presenta defectos, daños o no cumplió con las características publicitadas. NO así, en el caso de no ser de su agrado.
El plazo máximo para las devoluciones de los productos es de 10 días corridos a contar de la entrega, pasado el mismo no se aceptarán devoluciones.
Garantías de los productos importados
Estos productos han sido sometidos a los más rigurosos controles de calidad antes de salir de fábrica. No obstante, de surgir algún problema de funcionamiento debido a montaje y/o piezas defectuosas de origen, le rogamos lea atentamente estas condiciones de garantía y se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el Teléfono 23289800.
Esta garantía excluye expresamente los casos siguientes:
- Daños sufridos por el producto a consecuencia de:
- Mal uso del mismo, incluyendo su empleo para fines distintos de los normales de acuerdo con las características del producto, o no seguir las instrucciones para su correcto uso y mantenimiento.
- La instalación o utilización del producto de forma no ajustada a las normas técnicas o de seguridad vigentes.
- Intentos de reparación efectuados por proveedores de servicio técnico no autorizados por Fotomar S.A.
- Accidentes, catástrofes naturales o cualquier otra causa ajena al control de Fotomar S.A.
- La manipulación del producto por parte del personal técnico no autorizado por Fotomar S.A., podrá suponer la anulación de los derechos otorgados por la presente garantía.
- Todas las piezas o productos sustituidos al amparo de los servicios en garantía, pasarán a ser propiedad de Fotomar S.A.
NO se Garantizan:
- Mala conexión o desconexión desde un PC o Notebook (Extracción segura de Windows).
- Display quebrados, pantallas de cristal líquido o LCD.
- Botoneras dañadas por mal uso o pulsación excesiva.
- Circuitos dañados por variación de Voltaje.
- Artículos con golpes.
Si durante este período de validez de la garantía el producto manifiesta algún defecto debido a materiales y/o mano de obra indebida durante su fabricación, el consumidor deberá informar a Fotomar S.A., en el plazo de diez días desde que tuvo conocimiento de dicho defecto, se deberá enviar el producto al Servicio Técnico Oficial de Fotomar S.A., el que procederá a reparar el producto de acuerdo a la cobertura específica relacionada con el cuadro adjunto.
Si tras repetidos intentos, y en caso de no existir alternativa de reparación, y después de agotar todas las instancias dentro de los plazos legales, y se demostrara imposible devolver el producto a su correcto funcionamiento, Fotomar S.A. ofrecerá otro producto funcionalmente equivalente.
¿Qué responsabilidades asumo como usuario del sitio?
Acepto que Fotomar no puede garantizar que los sitios www.mifotopro.cl o los productos y servicios disponibles en el sitio serán ininterrumpidos, o que carecerán de errores, o que el sitio web o nuestros servidores están libres de virus u otros componentes dañinos. En todo caso Fotomar garantiza que hará todo lo posible para asegurar la disponibilidad de los servicios. En el evento que el sitio www.mifotopro.cl provea enlaces a sitios Web de terceros, usted acepta que Fotomar no tiene control sobre el contenido de dichos sitios y la desliga de cualquier responsabilidad por los productos y/o servicios ofrecidos en los mismo.
El Usuario es responsable de leer y aceptar o no las políticas de privacidad de cada sitio, así como de otras políticas y condiciones de servicios y contactarse con el webmaster del sitio o con el administrador ante cualquier duda que sobre el uso de los mismo pueda tener. Eventualmente software, productos y servicios de terceras compañías podrán estar al alcance del Usuario.
Para descargar software, primero deberá aceptar las licencias y/o garantías del respectivo software. Cada producto de software está sujeto a condiciones individuales de las otras compañías y el acuerdo será entre usted y aquella compañía. El uso de los mismos es de exclusiva responsabilidad del usuario, desligando de toda responsabilidad a Fotomar.
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Otros antecedentes. Los servicios disponibles en el sitio www.mifotopro.cl sólo podrán ser solicitados para órdenes generadas dentro de territorio continental de la República de Chile y para ser enviadas a direcciones dentro del mismo país. Fotomar podrá ceder total o parcialmente los derechos y responsabilidades aquí mencionados a un tercero, hecho que es aceptado por el Usuario.
Sin perjuicio de lo anterior Fotomar mantendrá su responsabilidad frente al usuario, salvo en los casos de dolo o negligencia grave del tercero. Fotomar se reserva el derecho a enmendar o modificar estas condiciones o imponer nuevas condiciones en cualquier momento. En caso alguno estas modificaciones podrán afectar a los trabajos ya encomendados por el Usuario, en especial modificaciones de precio, o calidad de los productos. El Usuario y Fotomar declaran que por el sólo hecho de encomendar el trabajo o adquirir el producto, el usuario acepta tácitamente todas y cada una de las condiciones detalladas anteriormente, sin que estas puedan ser modificadas sin el consentimiento de ambas, salvo aquellas que Fotomar realice en virtud de lo señalado en el punto precedente.
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