Descripción
Con una capacidad de cobertura para retratos y como teleobjetivo, el Lente XC 50-230 mm f / 4.5-6.7 OIS II negro de Fujifilm ofrece un rango de distancia focal equivaLente de 76-350 mm y está diseñado para su uso en su serie X de formato APS-C sin espejo Cámaras digitales. El amplio rango de zoom de teleobjetivo se complementa con la estabilización de imagen óptica, que Minimiza la apariencia del movimiento de la Cámara para generar imágenes más nítidas a distancias focales más largas. Además, este objetivo también cuenta con un motor AF de escalonamiento de precisión que ofrece un rendimiento de enfoque suave y casi silencioso para beneficiar tanto las aplicaciones de grabación fija como de película.
El diseño óptico de la Lente presenta un elemento asférico y un elemento de dispersión extra baja para ayudar a Minimizar las aberraciones cromáticas y las distorsiones en todo el rango del zoom para obtener resultados más nítidos y con mayor precisión del color.
El zoom teleobjetivo proporciona un rango de distancia focal equivaLente de 76-350 mm, por lo que es adecuado para aplicaciones de retrato y sujetos distantes.
La estabilización óptica de imagen funciona para reducir la apariencia del movimiento de la Cámara hasta en 3,5 paradas para adaptarse al trabajo en condiciones de poca luz en todo el rango del zoom.
El motor de enfoque automático de precisión de alta velocidad ofrece un rendimiento de enfoque suave, preciso y silencioso para beneficiar a las imágenes fijas y la grabación de video.
Un elemento asférico y un elemento de dispersión extra baja Minimizan las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom y contribuyen a la nitidez, claridad y precisión del color general de la imagen.
Un diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad fuera de foco cuando se trabaja con enfoque selectivo y técnicas de poca profundidad de campo. El rango de apertura se divide en pasos de 1/3 EV, con 17 pasos en total en todo el rango de apertura.