Posted on

Fujifilm X-T4

FOTOGRAFÍA EN MOVIMIENTO

Hacer una cámara que sea adecuada tanto para fotografía como para videografía no es una tarea sencilla. La X-T4 es nuestra cámara de la Serie X más poderosa hasta la fecha, sin concesiones para imágenes fijas o video. Usando el sensor X-Trans CMOS 4 de cuarta generación, X-Processor 4, un sistema compacto de estabilización de imagen en el cuerpo (IBIS) recientemente desarrollado, el nuevo modo de simulación de película “ETERNA Bleach Bypass” y varias otras características que han evolucionado en base a los comentarios de los usuarios. , esta cámara ofrece una calidad de imagen que puede satisfacer las demandas de los fotógrafos y videógrafos profesionales.

COLORES

Durante más de 85 años, FUJIFILM ha evolucionado y evolucionado continuamente con los cambios en la tecnología de lo analógico a lo digital. En esencia, hemos observado constantemente cómo reproducir colores y hemos desarrollado nuevas formas de representar su creatividad. La X-T4 presenta un nuevo modo de simulación de película, “ETERNA Bleach Bypass”, para dar tanto a la película como a las imágenes fijas un aspecto más artístico, con imágenes que tienen una saturación reducida y un mayor contraste.

EL MOVIMIENTO DE UNA IMAGEN

Para estar siempre listo.

MEJOR RENDIMIENTO

Una cámara profesional necesita poder disparar cada momento y grabarlo instantáneamente. El enfoque automático X-T4 funciona tan rápido como 0.02 segundos y con un modo de disparo en ráfaga de hasta 15 cuadros por segundo usando el obturador mecánico *, la cámara ofrece un rendimiento y una funcionalidad ultrarrápidos, respondiendo a su deseo de capturar cada fracción de segundo en la mejor calidad posible.